Inicia Escuela de Estudios Políticos del MIREN

El sábado 4 de julio del presente año inician las sesiones de la Escuela de Estudios Políticos Roberto Ornano , nombrada así en honor a la m...

El sábado 4 de julio del presente año inician las sesiones de la Escuela de Estudios Políticos Roberto Ornano, nombrada así en honor a la memoria del compañero Roberto Ornano, quien fuera miembro fundador y del Equipo coordinador del MIREN, con una larga trayectoria de activismo político y social durante toda su vida.

La Escuela de Estudios Políticos Roberto Ornano abre un proceso de educación, debate e investigación política dónde pretendemos afinar nuestra comprensión del Panamá que somos y producir los elementos teóricos y prácticos que requiere el MIREN para consolidarse como una potente herramienta política de participación ciudadana.

La primera sesión abordará la evaluación general del primer año de gobierno Panameñista del presidente Juan Carlos Varela, con aportes teóricos del Equipo de Educación.

Las sesiones están abiertas a la participación de todos los activistas del MIREN y simpatizantes que deseen conocer con profundidad las opiniones y debates del MIREN.



RELACIONADO

noticias 6230209847769064987
item